viernes, 19 de marzo de 2010

AVISO.

Algunas personan creen que me recreo poniendo todas las fotos de chicas o ilustraciones de cómics que tengo, y no es así. Realmente hago una selección antes de publicarlas y, a veces, es realmente difícil. Entre mis dibujantes favoritos de los últimos tiempos tengo dos debilidades. Coge a Bill Sienkiewicz, mézclalo con Bruce Timm y algo de dibujantes argentinos (Meglia, Risso) e ilustradores como Frazetta y es posible que te salgan dos nombres: Skottie Young (al que ya conocéis) y Eric Canete, dibujante que había trabajado sobretodo, y se nota, en animación (Men in Black, Batman, Justice League Unlimited,...) Bueno, la cuestión es que, igual que he hecho con el cine, a partir de hoy compartiré mis gustos sobre cómics aquí.
Nota: y otro calvo entre mis preferencias. Ejem, no penséis mal.

Eric Canete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario