lunes, 14 de junio de 2010

ERNESTO "CHE" GUEVARA


"Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."

"...y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

"Nuestro sacrificio es consciente; cuota para pagar la libertad que construimos."


Ernesto "Che" Guevara

lunes, 7 de junio de 2010

BIBIANA BALLBÈ, MUSA DE LA CULTURA EN TVC

Sobre el programa de Btv:

"Telemonegal es el programa de crítica televisiva de referencia en el panorama comunicativo catalán. Cada semana, Ferran Monegal hace un repaso a los contenidos y tratamiento de las imágenes que el espectador ve por televisión y hace un análisis, una crítica, una explicación, una ironía, o simplemente, nos hace partícipes de una visión totalmente diferente. Sea como sea, el programa invita a la reflexión y ayuda a tomar una cierta distancia de la realidad televisiva."

El programa es muy interesante (primera parte de crítica de televisión y segunda con una entrevista, en esta ocasión y a partir del minuto 42 Monegal entrevista a Bibiana Ballbè (Matadepera, Vallès Occidental, 28 de septiembre de 1977), una presentadora de televisión catalana MBA Ciencies de la Comunicació (European University).



Hasta el 31 de diciembre del 2008 presentó Silenci? en el canal 33, trabajo que compaginó con la presentación del programa INSIDE en la cadena alemana VIVA, hasta 2004.






Hasta el 31 de diciembre del 2009 presentó Ànima (con Toni Puntí) en TV3. Actualmente colabora setmanalmente en el programa La segona hora, de la emisora RAC1, en Com Radio y en los diarios Avui, La Vanguardia y El Singular Digital.







Actualmente, desde mayo de 2010, presenta Bestiari Il.lustrat en eal Canal 33.



viernes, 4 de junio de 2010

NO HAY UN VERANO COMO EL NUESTRO





Un anuncio de gazpacho (ay, que rico) donde participan
actrices, músicos y humoristas.
Aquí más.